Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de realización de cremas hidratantes naturales

26 abril, 2018 @ 4:00 pm - 6:30 pm

Os traemos este taller para hacer cremas caseras! Se trata de un taller para que os adentréis en el mundo de la cosmética natural casera. Desde la www.activosyfelices.org  hemos preparado un  taller para que podáis hacer vuestras propias cremas naturales en casa. ¡No es necesario que tengáis experiencia previa.., solo se necesitan ganas de aprender..!
Este taller ser una guía práctica para que puedas hacer en casa tus propios cosméticos naturales totalmente personalizados, según las necesidades de tu piel.
En él tratamos aclarar todas las dudas que pueden surgir durante el proceso: qué ingredientes hay que utilizar, qué clases de cremas naturales se pueden hacer en casa, cómo enriquecerlas…
La finalidad no es otra que satisfacer la curiosidad que despierta el fascinante mundo de la cosmetica natural casera y facilitar su aprendizaje. En nuestro taller encontrarás información detallada sobre los diferentes ingredientes que componen una crema casera, te presentamos varias formas de elaborarlas y te mostramos qué principios activos están recomendados  y cómo llenar de propiedades tus cremas.
Este taller está orientado a todo tipo de públicos, desde amantes de la cosmética natural que quieren empezar a elaborar sus propios cosméticos a personas que buscan montar un pequeño negocio relacionado con la cosmética artesanal. Si sientes curiosidad por este mundo, has llegado al lugar indicado.

 

 

Detalles

Fecha:
26 abril, 2018
Hora:
4:00 pm - 6:30 pm
Etiquetas del Evento:
,
Web:
www.activosyfelices.org

Organizador

ACTIVOS Y FELICES