Método Mind Moves

PRESENTACIÓN  DE  MIND MOVES

EL MOVIMIENTO ES CREADOR Y TERAPÉUTICO

Melodie de JagerMind Moves (MM) es un revolucionario sistema basado en las neurociencias, creado por la Dra. Melodie de Jager, “una de las mujeres más influyentes del siglo XXI”, según nominación del Instituto Biográfico de América. Un sistema para mejorar el desarrollo y aprendizaje de los niños, la calidad de vida de los mayores y las potencialidades de todas las edades intermedias que les permitan superarse personal, social y profesionalmente.

La naturaleza utiliza el movimiento para cablear (interconectar) el cerebro del bebé cuando está en su máximo desarrollo.

Isidro García Getino Mind Moves es un método de detección, análisis y superación de los hándicaps que provocan en el Sistema Nervioso Central (SNC) la presencia de Reflejos Primitivos aún no integrados, y lo hace utilizando movimientos específicos para conseguirlo. Además, Mind Moves también es preventivo en edades tempranas y mejora sustancialmente el desarrollo de los bebés.

El representante en España del Mind Moves, el leonés Isidro García Getino, Psicólogo y Director Mind Moves España, realiza formaciones e intervenciones para ayudar a todas las personas, niños y mayores, a tener una vida mejor.

Taller Formativo en Mind Moves

Mind Moves es un sistema de ayuda personal para favorecer el desarrollo del niño y su maduración, para superar dificultades de aprendizaje, para afrontar problemas escolares y de conducta. Mind Moves acompaña al niño y también a los padres y profesores, sirve a profesionales. No señala al niño, tampoco a los padres ni a los profesionales. Escucha al niño, a los padres y hace preguntas para entender, cuando se entiende se ayuda mejor. Mind Moves utiliza herramientas propias, útiles, eficaces, sencillas y familiares. Con ellas conduce al niño a nuevas …
Leer Más

entrevista a la dra. Melodie de Jager

eventos mind moves

¡No hay eventos!

Destacado Mind Moves

Zonas de unión entre emociones y cuerpo fisico

Una zona del cerebro funciona como “vínculo literal” entre cuerpo y mente

Un estudio realizado por investigadores de EE UU revela que la conexión entre el cuerpo y la mente está integrada …
Leer Más