Coaching

Qué es coaching

El Coaching es un proceso mediante el cual una persona, llamada Coach, acompaña a otra llamada Coachee, a conseguir un objetivo que él mismo no se ve capaz de alcanzar en ese momento.

El Coaching personal, ejecutivo o empresarial es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial mediante un gran conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde una persona está ahora y donde se desea estar.

En la relación de Coaching el coach ayuda al desarrollo personal elevando la conciencia, generando responsabilidad y construyendo auto confianza.

El coaching es una técnica relativamente nueva ya que se podrían relacionar pensamientos de filósofos como Sócrates y Platón. Desde principios de los ochenta se implantó en EE.UU, paulatinamente se fue implantando en Japón y diversos países Europeos.

Es el arte para que la personas consigan lo mejor de si mismas en todo aquello que deseen, mediante una relación continuada, se requiere un alto nivel de entrega y energía por ambas partes, pero bien es cierto que el trabajo duro proporciona grandes satisfacciones.

«El coaching no es ninguna terapia ni proceso curativo de nada. No se trata de ningún asesoramiento psicológico».

El coaching es una disciplina nueva que nos acerca al logro de objetivos permitiéndonos desarrollarnos personal y profesionalmente. Es una competencia que te ayuda a pensar diferente, a mejorar las comunicaciones que mantienes y profundizar en ti mismo.

Se podría decir que el coaching es el arte de trabajar con los demás para que ellos obtengan resultados fuera de lo común y mejoren su actuación. Es una actividad que genera nuevas posibilidades para la acción y permite resultados extraordinarios en el desempeño.


En Activos y Felices encontrarás un Coach para diseñar tu futuro

Activos y Felices cuentan con dos COACH que  proporcionan en este proceso herramientas prácticas, dinámicas, estrategias y planes de acción para que el Coachee sus cualidades, crea en sí mismo, supere creencias limitantes o adquiera destrezas que le lleven a conseguir su objetivo, sea cual sea, siempre dentro del respeto de unos principios éticos y de valores ecológicos y sanos para su propia vida y la de los demás.

Está indicado para todo tipo de personas y para cualquier objetivo.

  • Tener una vida más saludable.
  • Estudiar una carrera universitaria.
  • Crear y rentabilizar una empresa.
  • Mejorar la relación con la pareja o un familiar.
  • Conseguir mejoras laborales
EL COACHING NO ATIENDE PATOLOGÍAS NI ENFERMEDADES.
EN EL COACHING TENEMOS CLIENTES, EN TERAPIA PACIENTES.
TIENEN OBJETIVOS DIFERENTES Y SE EMPLEAN TÉCNICAS Y RECURSOS DIFERENTES.
 
 
 
Por este motivo cuando se trata de patologías o enfermedades contamos con personal  externo profesionales de la salud encargados de atender a las personas que lo necesiten.
 

Solo propóntelo y nosotros te acompañamos para conseguirlo.

Mas información: 987100812