Ágora de la Alta Sensibilidad

Ágora de la Alta Sensibilidad

Ser altamente sensible no debe significar ser altamente débil o vulnerable, aunque a veces nos sintamos así. Ser altamente sensible significa tener un alto potencial no descubierto o gestionado que puede hacerte vivir más intensa y felizmente, por eso en  Activos y Felices hemos creado este espacio donde acompañaremos a todas las personas que lo deseen, tanto si creen que son altamente sensibles, si ya sienten que lo son o si simplemente tienen la curiosidad de descubrirlo.

En la actualidad existe un test  que permite analizar la sensibilidad de una persona y determinar su personalidad. En estos momentos se ha validado para la población española y estamos a la espera de que se publique en una revista científica para que pueda ser utilizado por todos los profesionales que lo deseen.

Aquí os dejamos un enlace para que podías acceder al “Test Pas de Personalidad”que nos ofrece la Asociación de Profesionales de la Alta sensibilidad para hacer un primer acercamiento a este rasgo, tanto para adultos como para menores.

¿Soy una persona altamente sensible? (título para acceder al enlace)

https://pasespana.com/test-personas-altamente-sensibles/

Saber si un menor es altamente sensible (título para acceder al enlace)

https://pasespana.com/test-ninos-altamente-sensibles/

Desde Activos y Felices te proporcionamos un servicio gratuito de asesoramiento para acercarnos más a la detección de tu Alta Sensibilidad. Realizaremos una entrevista personal contigo (podrá ser on-line o presencial) y valoraremos tu caso y si fuera necesario te derivaremos a los profesionales adecuados.

El equipo de profesionales de Pas España colaboran con nuestra asociación para ofrecer un servicio de atención psicológica a cargo de Manuela Pérez y de ayuda en la gestión del entorno laboral por Antonio Chacon, especialista en prevención de riesgos laborales de Pas, ambos participantes en(quiero poner el proyecto de validación del test de alta sensibilidad que no se como se llama por si lo sabes tu)  Por otro lado contamos con el asesoramiento psiquiátrico del Dr. Antonio Serrano.

Propondremos diferentes encuentros y talleres para que podamos redescubrir la Alta Sensibilidad y convertirla en lo que es, un regalo para ti y las personas que te rodean.

 

INSCRÍBETE EN ESTE ENLACE Y TE LLAMAREMOS PARA CONCERTAR UNA CITA

También puede interesarte:

Activos y Felices vuelve renovado por dentro y por fuera

Estamos empezando un año “raro”, sin duda (por llamarlo de alguna manera). Año en que cualquier plan que tuviésemos en ...
Leer Más

Tecnosylva hace realidad el sueño y las necesidades de la Asociación Activos y Felices, para poner en marcha el programa “Mayores Tecnológicamente Felices”

Activos y Felices/ Mayores En un memento donde mantener la comunicación es clave para sobrellevar las consecuencias mentales y físicas ...
Leer Más

3 DICIEMBRE: DIA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

El 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad con el objetivo de promover los ...
Leer Más

Nueva App del Camino de Santiago.

Esta App es fruto de la colaboración de turismo y la fundación ONCE. Aquí tienes el artículo completo de la ...
Leer Más

¿La nueva fuente de Ordoño II es accesible?

Activos y Felices / Area Discapacidad / Ana Alonso , Arquitecta Leo encantada  la noticia de la nueva fuente de ...
Leer Más

Las normas impuestas durante la pandemia y la comprensión de la discapacidad.

Estamos viviendo tiempos muy duros y difíciles. A veces los días parecen un mal sueño de que vamos a despertar ...
Leer Más