Consultorio

de envejecimiento activo

El sueño de la eterna juventud es una antigua aspiración del ser humano. Pero hoy, casi como nunca, es un deseo justificado porque nos vamos a pasar muchos años siendo ancianos: la esperanza de vida en España supera los 80 años (las mujeres viven hasta los 85,9), pero no es lo mismo sumar años a la vida que vida a los años. La mayoría de las personas coincidimos en querer vivir muchos años, pero bien.

¿Cuándo hay que tomar medidas para luchar contra el paso del tiempo? Pues mucho antes de lo que está en el imaginario colectivo: «Desde el punto de vista clínico y práctico es a partir de los 35-40 años, cuando comienzan a dispararse las enfermedades crónicas de todo tipo, desde hipertensión arterial, diabetes, molestias osteoarticulares, etc».

Bien, esta respuesta justifica la creación del “CONSULTORIO DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO”

En este espacio, un grupo de profesionales van a atender y responder todas las dudas que nos propongan relacionadas con el envejecimiento activo.

Activos y Felices pone a su disposición, Psiquiatra, medico, abogado, arquitecto, coach, psicólogo, nutricionista, economista, experto es mascotas y animales, veterinario y si no tenemos el profesional que nos pueda resolver la duda que nos hace, acudiremos al Colegio de profesionales en busca de su respuesta…

Poner negro sobre blanco sobre todas las cuestiones, relacionadas con el envejecimiento activo y arrojar luz sobre ellas, es lo que persigue ACTIVOS Y FELICES

Consultorio de envejecimiento activo

Al marcar esta casilla indico que he leído y acepto las condiciones de uso del consultorio de envejecimiento activo (al pie de este formulario).

Ser informado de futuros eventos a través del correo electrónico proporcionado. (opcional)

Condiciones de uso del consultorio de envejecimiento activo

La respuesta que Ud. reciba no podrá nunca sustituir al diagnóstico de su médico. Para llegar a cualquier conclusión clínica es necesario que le examine en persona un profesional médico cualificado.

El consultorio no tiene como objetivo realizar un diagnóstico definitivo: su objetivo es orientar y proporcionar información general sobre salud y bienestar, y las áreas que aquí se proponen

Las preguntas serán respondidas por orden de recepción a la mayor brevedad posible.

Nuestros profesionales se reservan el derecho de responder a su pregunta si no lo consideran adecuado. También nos reservamos el derecho a reformular la pregunta con el fin de que resulte más inteligible para todos los usuarios que visiten nuestra web.

Su pregunta y respuesta serán publicadas con el fin de ayudar a otras personas con sus mismas dudas, nunca se publicarán sus datos personales.

Cerrar menú