Cuatropatas
 

Cuatropatas

Cuatropatas

£0
Categoría:
cuatropatas

Sobre este programa o taller:

Taller FAMILIAS DE CUATRO PATAS

 

Hace tiempo que pensábamos en desarrollar una actividad en la que niños y animales pudiesen estrechar sus lazos y relacionarse de la manera más sana y natural posible. Nuestra intención, es concienciar de los beneficios que tener una mascota supone, pero también ayudar a las familias a entender la mentalidad animal, a saber cómo interactuar con ellos desde el momento en que llegan a casa, y a hacer la convivencia entre todos mucho más sencilla y ¿por qué no? ¡¡¡divertida!!!

 

¿Nunca habéis escuchado que la relación con estos amigos de 4 patas puede favorecer el desarrollo físico y mental de los más pequeños de la casa? ¿Se os ocurre una manera más bonita de inculcarle a los niños el sentido de la responsabilidad, el respeto y la verdadera amistad?

 

Desde ACTIVOS Y FELICES  queremos mostraros todas las ventajas de convivir con un perro, queremos transmitir todo nuestro conocimiento a las familias que tienen la suerte de compartir su vida con estos maravillosos seres, y asesorar y estar al lado de las que a partir de ahora tomen la decisión de darle una oportunidad a uno de estos animalitos y decidan convertirlo en su compañero de vida y de aventuras.

 

¿Nos atrevemos juntos?

Objetivos:

  • Acercar a los niños a los animales y los valores que les son inherentes, de una forma sencilla y divertida.
  • Respetar a los animales como seres vivos y valorar la importancia que tienen en el ecosistema.
  • Fomentar la convivencia entre animales y personas como responsables y protagonistas del medio ambiente.
  • Conocer las características de las diferentes clases de animales (hábitat, alimentación, reproducción…)
  • Descubrir las aportaciones que los animales hacen al hombre, como parte fundamental de nuestro ecosistema.
  • … y sobre todo que los niños y niñas se diviertan, jueguen, experimenten con su entorno, se expresen, creen, y se sientan libres en un entorno lúdico y participativo

 

“conocer tu mascota de verdad, será una experiencia inolvidable”

Voluntarios del Taller:

Voluntaria

Contacta con nosotros para inscribirte:

Members

Our course begins with the first step for generating great user experiences: understanding what people do, think, say, and feel. In this module, you’ll learn how to keep an open mind while learning.

Total numbers of students in course