Mayores
 

Mayores

Mayores

£0
portada mayores

Sobre este programa o taller:

La Asociación Activos y Felices tiene por objeto fundamental la protección de las personas mayores, Y dentro de este objetivo general, desarrolla funciones como las que se detallan a continuación:

 

  • Promover, desarrollar o gestionar actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas mayores de 65 años de edad.
  • Colaborar y participar con las instancias políticas y judiciales, a fin de conseguir las reformas legislativas necesarias y la aplicación judicial de las mismas de la forma más adecuada a las necesidades de las personas mayores de 65 años.
  • Edición de publicaciones de carácter informativo sobre aspectos generales de las personas mayores de 65 años.
  • Organización de campañas, conferencias, coloquios, mesas redondas, etc, así como participación en las de otros organismo, tendentes a la sensibilización ciudadana y a reivindicación legal y social de los derechos de las personas mayores de 65 años de edad.
  • Colaborar con otras áreas de esta organización con el fin de ayudar en servicios como información de rehabilitación del hogar en caso de
  • Organización de campañas para promover el envejecimiento activo

 

SENSIBILIZACIÓN Y comunicación

La sensibilización y concienciación a través de participación en jornadas, foros y seminarios y promoción del voluntariado, así como convenios de colaboración con entidades relacionadas con la tercera edad es otra línea de actuación desde ACTIVOS Y FELICES.  Pretendemos con ello conseguir un mayor compromiso de la sociedad y de los profesionales y que, en definitiva, se mejore la atención a las personas mayores.

 

mayores

Voluntarios de la Actividad:

Voluntaria

Director de programas Mind Moves

Talleres