Mind Moves
 

Mind Moves

Mind Moves

£0
Categoría:
Mind Moves

Sobre este programa o taller:

Mind Moves es un sistema de ayuda personal para favorecer el desarrollo del niño y su maduración, para superar dificultades de aprendizaje, para afrontar problemas escolares y de conducta.

Mind Moves acompaña al niño y también a los padres y profesores, sirve a profesionales. No señala al niño, tampoco a los padres ni a los profesionales. Escucha al niño, a los padres y hace preguntas para entender, cuando se entiende se ayuda mejor.

Mind Moves utiliza herramientas propias, útiles, eficaces, sencillas y familiares. Con ellas conduce al niño a nuevas sensaciones, conductas y destrezas. Siempre ayuda a recobrar la alegría de superar dificultades en su camino.

 

Mind Moves también trabaja con jóvenes, con profesionales, con empleados y empleadores. Ayuda a comprenderse mejor, las propias fortalezas y los puntos débiles.

Mind Moves utiliza con ellos el Perfil de Dinámica Mental, que nos hace conscientes de cómo funcionamos y cómo superarnos en los diversos ámbitos de nuestro quehacer y relaciones.

 

Mind Moves tiene especial predilección por los Mayores.

A partir de determinadas edades necesitamos cuidar nuestra autonomía personal para mantener calidad de vida. Mind Moves lo favorece, lo matiza y logra que las personas lo disfruten por la cuenta que les tiene.

 

MIND MOVES utiliza movimientos organizados y específicos para las diversas personas, situaciones, objetivos y logros. Siempre aporta una caja de herramientas con las instrucciones precisas para la mejora personal.

MIND MOVES se fundamenta en las neurociencias que señalan el movimiento como principio y motor de nuestros avances personales y nuestras inteligentes adaptaciones.

 

• Aplicar las técnicas MM con las personas mayores en orden a su calidad de vida a través de mantener autonomía personal.

COMPETENCIAS

El TALLER MIND MOVES (MM) está diseñado para que puedas ser competente en:

• Un concepto nuevo sobre el desarrollo físico-sensorial, emocional, social y cognitivo, así como la secuencia natural que sigue.
• Conocer y aplicar de forma funcional, los conceptos: desarrollo, reflejos primarios, aprendizaje, dificultades de aprendizaje, autonomía personal, dominancias, etc.
• Observar mediante indicadores concretos, si el niño o estudiante tiene reflejos primarios activos que le impiden o dificultad el aprendizaje y conductas adecuadas.
• Abordar esas dificultades con programas Mind Moves para mejorar el funcionamiento de la persona.
• Seguir los progresos y adaptar los programas de forma eficaz.
• Una comprensión diferente del proceso de aprender: desde que llega la información por los sentidos hasta su eficaz utilización práctica; esto en cualquier edad y nivel de desarrollo.
• Adoptar una nueva perspectiva de los trastornos del aprendizaje y del comportamiento: sus raíces, sentido, abordaje y soluciones MM.
El Perfil de Dinámica Mental como técnica de autoconocimiento, estimación de las potencialidades propias y los puntos débiles para una superación social, personal y profesional

Voluntarios del Taller:

Voluntario

Contacta con nosotros para inscribirte:

Members

Our course begins with the first step for generating great user experiences: understanding what people do, think, say, and feel. In this module, you’ll learn how to keep an open mind while learning.

Total numbers of students in course