Orientación: El conocimiento es el primer paso
 

Orientación: El conocimiento es el primer paso

Orientación: El conocimiento es el primer paso

Free
Categoría:
voluntariado empresa

Sobre este programa o taller:

El  proyecto “tú y yo somos empresa” es una iniciativa de voluntariado corporativo que pretende orientar y motivar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social que provienen de una experiencia de fracaso escolar a través del Coaching y del Mentoring de llevamos a cabo en Activos y Felices.

 

Está dirigido a empresas socialmente responsables y pertenecientes a sectores con necesidades de contratación que quieran involucrar al personal de la empresa en una acción solidaria concreta durante un tiempo limitado y con unos resultados asegurados.

 

Para ello, la Asociación Activos y Felices forma a voluntarios corporativos de empresas socialmente responsables para que puedan hacer de “coach” a estos jóvenes.

De esta manera el joven conoce el mundo de la empresa por dentro y descubre su vocación, con el objetivo de motivarlo para que continúe con su formación.

 

El voluntario se forma en una técnica que podrá aplicar en su día a día y, además, conoce a un joven del que también podrá aprender mucho y que le obligará a activar nuevas competencias de comunicación intergeneracional e intercultural, atención a la diversidad, liderazgo, compromiso social…

 

El voluntario durante 6 sesiones acompaña al joven en esta experiencia de descubrir el mundo de la empresa, presentándole a sus compañeros y potenciando el trabajo en equipo.

¡Ayuda a los jóvenes a encontrar su vocación e implica a tus trabajadores en una acción solidaria!

¡ Somos Activos y Felices ¡

Llámanos al 987100812 o consúltanos aquí: