tienda

CONOCE A VENTURA

Ventura es un simpático duendecillo que ha venido del planeta de la felicidad para quedarse con todas y todos nosotros. Es otro más de nuestro voluntariado, pero con un don que le hace muy especial, que tiene tanto amor para repartir que le convierte en nuestro voluntario más solicitado.

Su cabeza de color naranja, representa el pensamiento positivo, la alegría, el optimismo, la energía y, sobre todo, la juventud de aquel que tiene toda una vida por delante que ofrecer. Su amplia sonrisa representa la sinceridad, la confianza, la cercanía y el buen humor con el que acude todos los días del año a su puesto de trabajo.

Sus alas rojas en forma de corazón representan la energía espiritual que nos transmite para que en los momentos más difíciles sepamos levantarnos y encarar todos aquellos objetivos que nos propongamos, nos indica permanentemente el camino a seguir. También el color rojo representa el ánimo, la fortaleza y el espíritu con el que debemos afrontar el día a día.

Esas largas piernecillas de color azul impulsándose hacia arriba representan el movimiento, la rapidez y la predisposición de estar siempre solícito y dispuesto para todo aquel o aquella que lo necesite.

RECOMENDACIONES DE VENTURA

paraguas

Un paraguas, porque el mal tiempo no nos va a parar ¡SOMOS ACTIVOS Y FELICES!

Unas zapatillas, para que nuestra vida sea saludable y la caminemos juntos, paso a paso, en convivencia y conociendo a nuestro entorno natural, siempre sin prisa y oxigenándonos permanentemente de vida.

despertador

Un despertador, porque su sonido matinal nos indica que hemos sido premiados con un días más. ¡UN DÍA MÁS! ¡UN DÍA MÁS PARA DISFRUTAR, UN DÍA MÁS PARA COMPARTIR!

jabón

Un jabón natural para reconciliarnos con el entorno y el medio ambiente y fomentar la saludabilidad del consumo ecológico.

taza

Una taza con nuestro logo, porque el desayuno nos proporcionará la energía positiva que necesitaremos para encarar el día a día.

boligrafo

Un bolígrafo, porque tenemos tanto que contar y tanto que aprender que alguna cosa por el camino seguro que se nos olvida. Siempre será compatible con el móvil pero para nuestro ejercicio mental el bolígrafo es, sin duda, mucho más saludable.

bufanda

Una bufanda porque siempre, siempre, necesitaremos su abrazo y su protección frente a factores externos.

mascarilla

Una mascarilla, porque nos hace más responsables, solidarios y mejores. Porque nuestro bien y nuestro ejemplo será el bien y el ejemplo de los demás.

cojin

Un cojín al que agarrarnos en los momentos difíciles pero también en los momentos alegres que seguro serán muchos.

diario

Un diario titulado “MIS ABUELOS Y YO”, porque los mayores son nuestra vida y en él seguro que, mediante nuestras anotaciones diarias, quedará reflejado todas sus enseñanzas y sabiduría. Seguro que se convertirá en nuestro libro de cabecera donde el respeto y la admiración por nuestros mayores siempre estará presente.

Lo más agradecido que hay en esta vida es una sonrrisa, por este motivo y con este fin te pedimos tu ayuda, pero no a cambio de nada. Cada vez que tu colabores con nosotros Ventura te hara llegar un regalo como los que ves aqui o similares todos ellos realizados por artesanos leoneses.  Todos ganamos y podemos sentir la magia de Ventura.

Déjanos tus datos para que Ventura pueda hacerte llegar tu regalo: