Colabora con Activos y Felices

Si prefieres ponerte en contacto directamente con nosotros llámanos al 987 100 812 o déjanos tus datos en el formulario de contacto

Nuestra actividad es posible gracias a aportaciones económicas privadas y a la colaboración de personas e instituciones sensibles y conscientes del esfuerzo que cada uno puede realizar para que las personas con riesgo de exclusión social tengan una vida mejor.

Periódicamente organizamos actividades para obtener los fondos necesarios para nuestro funcionamiento. A través de los años, nuestras exposiciones solidarias, los premios Activos y Felices, los talleres  y otros eventos han ido consolidándose entre los amigos de la Asociación como hitos a los que acudir para ayudarnos.

ÚNETE AL CLUB DE ACTIVOS Y FELICES

¿Eres de los que creen que todos merecemos una vida mejor? Las personas que forman nuestro club son los mejores embajadores de la Asociacion y de nuestro trabajo. Gracias a ellos podemos contar con unos ingresos, lo que nos permite planificar mejor y dedicar más recursos para planificar mejor nuestros objetivos como organización.

Puedes hacer un ingreso directamente a nuestra cuenta

Puedes realizar un ingreso en nuestra cuenta

Para poder realizar una donación puntual y ayudarnos a conseguir nuestros objetivos, puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta:

IBAN:  ES63 2103 4255 2900 1407 5126

Beneficiario: ASOCIACION ACTIVOS Y FELICES

Puedes realizar un donativo mediante Paypal

Otra manera de colaborar con nosotros es realizar un ingreso mediante Paypal.

Para ello simplemente haz clic en el siguiente botón e introduce el importe con el que quieres colaborar.

Con tu ayuda podemos impartir talleres como “pasando a la acción” en el que los mayores de 45 tienen la opción de reinventarse y volver al mundo laboral, podemos dar cobertura de ocio, tiempo libre y formación a mayores, divulgación en el área de discapacidad y organizar eventos de carácter social.

Detrás de cada ayuda hay una persona, una familia, una historia personal de superación, esfuerzo e ilusión por vivir. Conocemos personalmente cada caso y gracias al valor que ponemos en estas relaciones personales no miramos con lástima, sino con el valor de tener el poder de cambiar vidas. Queremos que conozcas sus historias. Visitanos

VOLUNTARIADO

Un grupo de voluntarios acuden al Centro que la Asociación tiene en León . La labor de tu a tu  no ha parado de crecer, pero siempre se ha mantenido el vínculo de voluntariado. Para una mejor organización hemos dividido nuestras áreas de voluntariado en Educación, Discapacidad, Mayores, Alta Sensibilidad y RSC.

La mejor información es en primera persona, ven a conocernos o descubre ahora cómo puedes convertirte en voluntario.

Tu eliges.

Cerrar menú