Orientación: El conocimiento es el primer paso

El  proyecto “tú y yo somos empresa” es una iniciativa de voluntariado corporativo que pretende orientar y motivar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social que provienen de una experiencia de fracaso escolar a través del Coaching y del Mentoring de llevamos a cabo en Activos y Felices.

Juega aprende descubre

Un niño se desarrolla plenamente cuando su vida diaria se convierte en una experiencia interactiva. Esta es una guía para ayudar a Mamá y a Papá a moldear el cuerpo,…

Habilidades sociales

Se organizarán talleres mixtos y sólo para hombres o mujeres según las preferencias de cada uno de los asistentes. Los talleres combinan teoría con ejercicios prácticos y tienen una duración estimada de 8 horas, dividiéndose en 4 horas por la mañana, una pausa para comer, y 4 horas por la tarde.

8 Dianas para padres-madres

Activos y Felices pone en marcha el equipo de profesionales voluntarios que dan forma al programa "transformando la educación". A partir de este momento, nos dejarán consejos como estos con…

Nace «ESCUELA DE EMPRENDEDORES»

Escuela de Emprendedores que nace  con el ánimo y la motivación de formar a emprendedores, entrenarles en los valores y actitudes necesarias para la consecución de sus proyectos empresariales  La creencia…

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar

Cerrar menú