Orientación: El conocimiento es el primer paso

En este momento estás viendo Orientación: El conocimiento es el primer paso

El  proyecto “tú y yo somos empresa” es una iniciativa de voluntariado corporativo que pretende orientar y motivar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social que provienen de una experiencia de fracaso escolar a través del Coaching y del Mentoring de llevamos a cabo en Activos y Felices.

 

Está dirigido a empresas socialmente responsables y pertenecientes a sectores con necesidades de contratación que quieran involucrar al personal de la empresa en una acción solidaria concreta durante un tiempo limitado y con unos resultados asegurados.

 

Para ello, la Asociación Activos y Felices forma a voluntarios corporativos de empresas socialmente responsables para que puedan hacer de “coach” a estos jóvenes.

De esta manera el joven conoce el mundo de la empresa por dentro y descubre su vocación, con el objetivo de motivarlo para que continúe con su formación.

 

El voluntario se forma en una técnica que podrá aplicar en su día a día y, además, conoce a un joven del que también podrá aprender mucho y que le obligará a activar nuevas competencias de comunicación intergeneracional e intercultural, atención a la diversidad, liderazgo, compromiso social…

 

El voluntario durante 6 sesiones acompaña al joven en esta experiencia de descubrir el mundo de la empresa, presentándole a sus compañeros y potenciando el trabajo en equipo.

¡Ayuda a los jóvenes a encontrar su vocación e implica a tus trabajadores en una acción solidaria!

¡ Somos Activos y Felices ¡

Llámanos al 987100812 o consúltanos aquí:

Obtén información sobre este taller

    Ser informado de futuros eventos a través del correo electrónico proporcionado. (opcional)

    Talleres que te pueden interesar:

    pas

    Somos PAS

    "No despreciéis la sensibilidad de nadie. La sensibilidad de cada cual es su auténtico genio.” Existe un porcentaje de población ...
    Leer Más
    sufrir no es necesario

    Sufrir no es necesario

    ¿Alguna vez pensamos con qué facilidad sufrimos? ¿Cuánta vida se nos escapa sufriendo?¿Cuánta energía desperdiciamos? ¿Cuántas ilusiones y esperanzas tiramos? ...
    Leer Más
    gestión del tiempo

    Gestión del tiempo

    - ¿Utilizas cada vez más la excusa "No tengo tiempo"? -¿Priorizas lo profesional por encima de lo personal en tu ...
    Leer Más
    habilidades sociales

    Habilidades sociales

    Los talleres de habilidades sociales se hacen bajo demanda y se fija la fecha definitiva en el momento en que haya un ...
    Leer Más
    envejecimiento saludable

    Envejecimiento saludable

    Programa para la promoción del Envejecimiento activo, una actividad con una elevada consideración entre la población que año tras año ...
    Leer Más
    m

    Coaching para jóvenes

    El Coaching ha demostrado su eficacia en el mundo del deporte y de la empresa y ahora Activos y Felices ...
    Leer Más