Pasar a la Acción, los Senior vuelven al trabajo

Si eres mayor de 45 años, en búsqueda de empleo has llegado al lugar adecuado:

Pasando a la Acción es un proyecto sin ánimo de lucro liderado por la ASOCIACION ACTIVOS Y FELICES .

El talento senior representa en la actualidad un activo vital y del que no podemos prescindir en nuestro país. Por ello, queremos aportar soluciones efectivas a la optimización de dicho talento y hacerlo desde dos dimensiones: la necesidad que tienen los profesionales senior por seguir trabajando y aportando a la sociedad y, por otro, la necesidad que existe en el mundo empresarial y, especialmente, en las empresas, PYMEs, startups y ONGs de captar este talento.

En este contexto, consideramos que es una obligación social y nuestra responsabilidad, pero también una gran oportunidad para el tejido empresarial, trabajar para mejorar la empleabilidad y el retorno al mercado laboral de aquellos profesionales que mejor lo conocen.

Trabajamos este proyecto de forma totalmente personalizada, haciendo un estudio de habilidades y talentos basado en el Metodo Mind Moves y el Perfil de Dinamica Mental cuyos resultados han quedado demostrados a lo largo del tiempo.

No trabajamos solos, contamos con un equipo de personal altamente cualificado y en sinergias con el mundo empresarial, en este caso con la empresa AValora, tanto para la formación en diferentes áreas como para la ayuda en las prácticas laborales de los Senior.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

En una primera etapa con ayuda del Coaching y desde la serenidad te ayudamos a conocerte y a abrirte a nuevas opciones laborales que quizás no tengan nada que ver con tu trayectoria profesional.
La segunda etapa del camino te propone herramientas de análisis que te permitirán conocer mejor tu potencial para acceder al mercado laboral.
Tras el autoconocimiento y el diagnóstico que has realizado, en esta tercera etapa queremos generar contigo visión para ayudarte a identificar competencias y habilidades que puedes reforzar para mejorar tu empleabilidad.
En esta cuarta etapa te ayudaremos en tu objetivo de impactar para lograr tus metas, bien orientándote hacia la búsqueda de empleo o hacia el emprendimiento. Aquí encontrarás ofertas de empleo y los recursos necesarios para emprender e iniciativas para conocer otros sectores de actividad (PYMEs, startups y ONGs).
Tienes un gran talento que aportar y estás en el mejor momento para ello. Desde ACTIVOS Y FELICES nos ponemos a tu disposición para acompañarte en este camino, queremos ayudarte a ponerte en valor como profesional y acercarte las nuevas formas de colaboración con el mercado laboral

 

Si quieres más información llámanos al 987 100 812 SIEMPRE CON CITA PREVIA POR ESO DEL COVID

También puedes escribirnos asociacion@activosyfelices.org

Estamos en el washup +34 987100812

Mantenemos grupos de 4 personas con el fin de garantizar las medidas que nos proponen las autoridades sanitarias.

 

 

 

Para cualquier consulta sobre nuestra Asociación Activos y Felices estaremos disponibles en el formulario de contacto, en el teléfono (+34) 987 100 812 y en el correo electrónico activosyfelices@gmail.com

El evento está terminado.

Fecha

Ene 11 2021 - Feb 26 2021
¡Caducado!

Hora

Todo el día

También puede interesarte:

La ansiedad  afecta cada día a un número mayor de personas

s, "Mi corazón late tan rápido que siento que va a salirse del pecho..." "No sirvo para nada..." "Todo me ...
Leer Más

I Jornada Iberoamerican Alta Sensibilidad 

Un Evento Único La I Jornada Iberoamericana  sobre Alta Sensibilidad es el primer evento sobre esta materia que se organiza a nivel ...
Leer Más

Mindfulness y energía renovada para retomar la actividad diaria

Hoy no es un día cualquiera, ¡ Nunca es un día cualquiera! Para que empieces con energía renovada, aquí te ...
Leer Más

Activos y Felices viaja a Santa Maria del Paramo en el Dia Internacional de la Mujer

Desde los inicios de nuestro desarrollo como sujetos las emociones se hacen presentes en nuestras vidas, generando diferentes tipos de ...
Leer Más

Activos y Felices celebra su tradicional Gala de San Valentín “Los Mayores También se Enamoran”

El amor en las personas mayores es una de las partes más importantes, sea el amor de la pareja, los ...
Leer Más

Los pacientes con dolor crónico son los grandes olvidados de la sanidad

Hace unos días escuche el testimonio desgarrador de una usuaria de nuestra Asociación Activos y Felices  que había sido remitida ...
Leer Más