Taller de Risoterapia

 

Taller de Risoterapia

Comenzamos: Día 16  de Marzo

Hora: 18.30

Lugar: Sede de Activos y Felices. ADA. CHF. Campos Goticos S/N. 987 100 812

Información sobre el taller: 678745705

Plazas limitadas Inscripciones:

INSCRIPCIÓN RISOTERAPIA (MARZO A JUNIO)

Vivimos tiempos inciertos donde tenemos que protegernos constantemente de los continuos impactos que recibimos a través de diferentes fuentes externas (redes sociales, medios de información, vida cotidiana, relaciones personales y profesionales).

La construcción de personas Risueñas, capaces de incorporar la RISA consciente a su vida y de hacer realidad sus sueños, es una combinación perfecta para el equilibrio físico, emocional y mental.

REIR...

– Cura la depresión, el estrés y la angustia.

-Limpia y ventila los pulmones

-Oxigena el cerebro y el cuerpo

-Regulariza el pulso cardiaco

-Relaja los músculos tensos

-Disminuye la presión arterial de la sangre

-Ayuda a quemar calorías

– Se segregan endorfinas

-Incrementa la confianza en uno mismo

-Potencia la creatividad

-Alivia el insomnio

-Ayuda a eliminar pensamientos negativos

 

Es por ello que desde  Activos y Felices en colaboración con Creamos Presente hemos puesto en marcha un curso intensivo de tres meses de duración para incorporar una nueva forma de conocimiento a través de la risa y el cambio de pensamiento a todas aquellas personas que así lo deseen incorporar a su modelo de vida cotidiano.

El trabajo en grupo es muy enriquecedor y crea las sinergias necesarias para incorporar de forma creativa y divertida todo lo aprendido que después cada uno de forma individual tiene que integrar y poner en práctica dentro de su comunidad.

Hemos desarrollado un programa de formación diseñado en 11 talleres participativos+ 1 salida vivencial de conexión consciente con la naturaleza.

1taller semanal de 100 minutos de duración con un trabajo, que cada uno de los integrantes durante la semana restante pueda experimentar y llevar a la práctica en su día a día.

El número de participantes tiene un número mínimo de 10 personas y como máximo de 20 personas.

La metodología que utilizamos en los talleres que impartimos tienen una base experiencial

contrastada.

La metodología aplicada en estos 12 talleres se basa en la composición de un método con los siguientes ingredientes. – TÉCNICAS DE RISOTERAPIA -RELAJACIÓN -VISUALIZACIÓN CREATIVA -JUEGOS Y DINÁMICAS COLABORATIVAS -VITAMINA “N” NATURALEZA (Conexión creativa con la Naturaleza) -DINÁMICAS SOSTENIBLES CON LA INICIATIVA “CARTA DE LA TIERRA” -TRABAJO PRÁCTICO CON LOS 17 OBJETIVOS DESARROLLO SOSTENIBLE 20/30.

 

Javier M. Seisdedos

Editor Audiovisual/Dinamizador creativo/ Formador acreditado Carta de la Tierra Internacional/ Diplomado en Educación para Desarrollo Sostenible por la Universidad de La Paz de Costa Rica ( Sede estable de la Secretaria General de La Carta de la Tierra Internacional adherida a la Cátedra Unesco)

 

Para cualquier consulta sobre nuestra Asociación Activos y Felices estaremos disponibles en el formulario de contacto, en el teléfono (+34) 987 100 812 y en el correo electrónico activosyfelices@gmail.com

El evento está terminado.

Fecha

Mar 16 2020
¡Caducado!

Hora

7:10 pm - 8:30 pm

Rótulos

Evento Destacado 3

Localización

ASOCIACION ACTIVOS Y FELICES
CAMPOS GOTICOS 5, EDIF, CHEF

Organizador

ACTIVOS Y FELICES

También puede interesarte:

Dr. Escalante: «Alianza terapeutica; el arte de escuchar y ser escuchado»

PONENCIA: Alianza terapéutica: el arte de escuchar y ser escuchado Dia: 2 de mayor 2024 Hora: 19.30 Horas Lugar. Salón ...
Leer Más

¿Quieres saber cómo fomentar tu resiliencia?

En la vida, toda persona enfrenta momentos desafiantes, difíciles y retos que ponen a prueba nuestra fortaleza interior. Sin embargo, ...
Leer Más

La ansiedad  afecta cada día a un número mayor de personas

s, "Mi corazón late tan rápido que siento que va a salirse del pecho..." "No sirvo para nada..." "Todo me ...
Leer Más

I Jornada Iberoamerican Alta Sensibilidad 

Un Evento Único La I Jornada Iberoamericana  sobre Alta Sensibilidad es el primer evento sobre esta materia que se organiza a nivel ...
Leer Más

Mindfulness y energía renovada para retomar la actividad diaria

Hoy no es un día cualquiera, ¡ Nunca es un día cualquiera! Para que empieces con energía renovada, aquí te ...
Leer Más

Activos y Felices viaja a Santa Maria del Paramo en el Dia Internacional de la Mujer

Desde los inicios de nuestro desarrollo como sujetos las emociones se hacen presentes en nuestras vidas, generando diferentes tipos de ...
Leer Más