Taller Formativo en Mind Moves

Taller Formativo en Mind Moves

Mind Moves es un sistema de ayuda personal para favorecer el desarrollo del niño y su maduración, para superar dificultades de aprendizaje, para afrontar problemas escolares y de conducta.

Mind Moves acompaña al niño y también a los padres y profesores, sirve a profesionales. No señala al niño, tampoco a los padres ni a los profesionales. Escucha al niño, a los padres y hace preguntas para entender, cuando se entiende se ayuda mejor.

Mind Moves utiliza herramientas propias, útiles, eficaces, sencillas y familiares. Con ellas conduce al niño a nuevas sensaciones, conductas y destrezas. Siempre ayuda a recobrar la alegría de superar dificultades en su camino.

Mind Moves también trabaja con jóvenes, con profesionales, con empleados y empleadores. Ayuda a comprenderse mejor, las propias fortalezas y los puntos débiles.

Mind Moves utiliza con ellos el Perfil de Dinámica Mental, que nos hace conscientes de cómo funcionamos y cómo superarnos en los diversos ámbitos de nuestro quehacer y relaciones.

Mind Moves tiene especial predilección por los Mayores.

A partir de determinadas edades necesitamos cuidar nuestra autonomía personal para mantener calidad de vida. Mind Moves lo favorece, lo matiza y logra que las personas lo disfruten por la cuenta que les tiene.

MIND MOVES utiliza movimientos organizados y específicos para las diversas personas, situaciones, objetivos y logros. Siempre aporta una caja de herramientas con las instrucciones precisas para la mejora personal.

MIND MOVES se fundamenta en las neurociencias que señalan el movimiento como principio y motor de nuestros avances personales y nuestras inteligentes adaptaciones.

Te puedes inscribir en este enlace INSCRIPCIÓN MIND MOVES

TALLER FORMATIVO en MIND MOVES

Nuestro taller pretende una doble finalidad:

1. Aportar procedimientos, técnicas y herramientas prácticas para mejorar la funcionalidad, y por tanto la eficacia y bienestar, tanto de los participantes como de aquellas personas a quienes puedan ayudar.

2. Consideramos imprescindible aportar un cuerpo básico y diverso de principios y conceptos que encuadren y permitan comprender con cierta profundidad, los métodos, los instrumentos y la finalidad de lo que se ejercita.

Dada esta doble vertiente, reunimos ensamblados objetivos y competencias que los participantes pueden fijarse y conseguir:
Objetivos y Competencias

  • Conocer los principios, la fundamentación y las bases teóricas, así como los ámbitos de aplicación del Sistema Mind Moves.
  • Manejar herramientas para detectar, identificar y evaluar retrasos en el desarrollo, dificultades de aprendizaje, de conducta y alteraciones diversas que pueden perdurar con la edad.
  • Conocer la importancia de los Reflejos Primitivos en el desarrollo, cómo detectar su permanencia para evaluarlos, interpretar resultados y desarrollar programas para la inhibición de reflejos activos o aberrantes.
  • Dominar personalmente los movimientos del Sistema Mind Moves y poder instruir en su correcta aplicación tanto a clientes como a las personas que les ayudan.
  • Elaborar programas para la superación de dificultades, eliminación de alteraciones en el desarrollo o en la conducta, adquisición de habilidades adaptativas y propiciar calidad de vida. En cada caso conforme a las necesidades específicas de cada persona.
  • Poder monitorizar los progresos de la persona en su programa, con revisiones y refuerzos según necesidades.
  • Conocer la técnica Perfil de Dinámica Mental en sus diversas aplicaciones y su utilidad en el desarrollo y adaptación de la persona en diferentes ámbitos y necesidades tanto personales como profesionales.
  • Manejar la aplicación práctica de Mind Moves con personas mayores en orden a que puedan mantener autonomía personal y mejorar su calidad de vida.

Te puedes inscribir en este enlace INSCRIPCIÓN MIND MOVES

Fechas y condiciones:

Obtén información sobre este taller

Ser informado de futuros eventos a través del correo electrónico proporcionado. (opcional)

Talleres que te pueden interesar:

Apagón emocional

Mayores y felices: evitando el apagón emocional

El programa “Mayores y Felices” está destinado a personas mayores interesadas en desarrollar un proceso de envejecimiento activo. El ritmo ...
Leer Más
Cargando...
Cerrar menú