Premios Actívate 2014

En este momento estás viendo Premios Actívate 2014

La Asociación Activos y Felices crea los GALARDONES ACTÍVATE para reconocer la labor solidaria de empresas y particulares.

La asociación sin ánimo de lucro Activos y Felices entrega los GALARDONES ACTÍVATE que reconocerán a aquellas personas, entidades, empresas, instituciones y medios de comunicación que realizan una labor solidaria con el objetivo de procurar la inclusión social y el bienestar de todos los ciudadanos.

Activos y Felices ya ha cumplido tres años de andadura y de trabajo y ahora quiere reconocer el esfuerzo y la dedicación de algunas personas y entidades que han comprendido el espíritu que nos mueve y que se han unido a esta iniciativa de manera desinteresada y altruista.

Cada vez son más los socios que han decidido apostar por una filosofía de vida en la que lo más importante es qué podemos hacer nosotros por todas esas personas que han permanecido invisibles para la mayoría de la sociedad. “Queremos una sociedad mejor y sabemos que con el esfuerzo de todos es posible”.

De esta manera, estos galardones pretenden reconocer el trabajo de la institución, organización, ONG, empresa o entidad que destaque por su sensibilidad social o por su larga trayectoria y dedicación en pro de los derechos sociales de los más desfavorecidos.

También reconoce aquellos proyectos de comunicación que hayan destacado en algún tema relevante para el sector de la discapacidad y el mérito de una persona particular que destaque por su dedicación solidaria a los colectivos que “luchan por ganarse un lugar en la sociedad”.

Asimismo, los GALARDONES ACTÍVATE reconocerán a una persona o empresa que haya contribuido a la promoción e inclusión laboral de las personas en riesgo de exclusión.

Por todo ello, Activos y Felices quiere distinguir por su trabajo, dedicación y actitud a las siguientes entidades y personas.  La gala de entrega tendrá lugar el martes 24, festividad de San Juan, a partir de las 19 horas en los salones del Hostal de San Marcos.

GAS NATURAL: «Galardón Lady Isabel» en reconocimiento a su labor que ha permitido hacer más visible la discapacidad intelectual y ha sido una oportunidad para el emprendimiento de Isabel García Salguero con su participación en el programa «ACTIVATE LADY  ISABEL».

FUNDACIÓN MONTELEON: «Galardon Activate Mayor» en reconocimiento a su apuesta por el envejecimiento activo como una nueva etapa en la vida con ilusión e independencia. Galardón «Actívate, Mayor». El apoyo de la Obra Social Caja España Duero, su equipo humano, ha sido de vital importancia para dar a conocer el programa «Mayores y Felices». Más de 800 personas se han beneficiado de esta iniciativa en 2013.

C.I.F.P. CIUDAD DE LEÓN:  Diploma en reconocimiento al trabajo en equipo de profesores, alumnas en la puesta en escena del desfile de Lady Isabel. Han sido más de 50 las personas que han trabajado con tesón, energía y sobre todo Pensamiento Positivo a la hora de asegurar que la  puesta en escena del desfile «Lady Isabel 2014» sea un éxito.

FRANCISCO MARTÍNEZ CARRIÓN: Periodista Reconocimiento a una trayectoria profesional y a su capacidad de renovación en un entorno laboral en cambio constante, siendo un claro representante de los valores de ACTIVOS Y FELICES, especialmente en el programa «Pasando a la acción».4

JUAN FRANCISCO MARTÍNEZ. Director de RTVCYL en León.  El Pensamiento Positivo es una de las bases sobre las que se sustenta la filosofía de nuestra Asociación y Juan Francisco Martínez es un abanderado de esta filosofía de vida , tanto en la gestión de equipos en su trabajo el frente de RTVCYL en la delegación  de León, como en su vida personal, impartiendo conferencias sobre motivación y  liderazgo colaborador activo de nuestra asociación.

DIDESANT: Diseñador de moda. Diploma en reconocimiento a su apoyo incondicional al proyecto de Lady Isabel  haciendo posible que sus diseños lucieran por primera vez en una pasarela , en el  desfile «Sapazio Moda Solidario 2013».

LAURA LORENZO: Diseñadora de moda. Diploma en reconocimiento a su apoyo incondicional al proyecto de Lady Isabel haciendo posible que sus diseños lucieran por primera vez en una pasarela , en el desfile «Sapazio Moda Solidario 2013».

ANTONIO RAMOS. DiseñadoR. Diploma en reconocimiento a su apoyo incondicional al proyecto de Lady Isabel haciendo posible que sus diseños suban por segunda vez a la pasarela , en el desfile «Lady Isabel Colección 2014 by Antonio Ramos»

PARADOR DE SAN MARCOS DE LEON. Reconocimiento a un equipo profesional que ha hecho suyos los principios y filosofía Activos y Felices, facilitando todos y cada una de las actuaciones que hemos puesto en marcha en este emblemático Parador.

AGENCIA ICAL: 25 años de noticias. Galardón que pretende servir de homenaje a los 25 años de actividad profesional estando al frente de la noticias en el momento en el que se originan y siendo un referente en Castilla y León.

ALAUTO. Alfonso García. Gerente «25 años emprendiendo en positivo». Galardón a un trabajo profesional, impecable y positivo. Alfonso García es un claro representante de los valores que representa y defiende Activos y Felices. Su colaboración, su solidaridad y sus 25 años de profesión le hacen claro merecedor de este galardón.

OPTICA EUROPA. Javier Menendez Gayo. Reconocimiento a su participación activa en todos los proyectos que desde la asociación hemos puesto en marcha, apadrinando los Proyectos de Vida «Carolina XL y Reinventado a Noelia».

También puede interesarte:

Activos y Felices viaja a Santa Maria del Paramo en el Dia Internacional de la Mujer

Desde los inicios de nuestro desarrollo como sujetos las emociones se hacen presentes en nuestras vidas, generando diferentes tipos de ...
Leer Más

Activos y Felices celebra su tradicional Gala de San Valentín “Los Mayores También se Enamoran”

El amor en las personas mayores es una de las partes más importantes, sea el amor de la pareja, los ...
Leer Más

Los pacientes con dolor crónico son los grandes olvidados de la sanidad

Hace unos días escuche el testimonio desgarrador de una usuaria de nuestra Asociación Activos y Felices  que había sido remitida ...
Leer Más

ROLLEON.es apoya a la Asociación Activos y Felices en su programa Intergeneracional para combatir la Soledad No deseada

La Asociación Activos y Felices pone en marcha una campaña de sensibilización, concienciación y empoderamiento de las personas mayores para ...
Leer Más

Activos y Felices pone en marcha un completo programa para combatir la SOLEDAD NO DESEADA

PROGRAMA ACTIVOS Y FELICES  SOBRE LA SOLEDAD NO DESEADA “La amistad ayuda a prevenir la soledad no deseada” La soledad ...
Leer Más

«Síndrome del Niño Hiperregalado»: ¿Qué hacer cuando es NAS?

Se acerca la época de regalos y más regalos... ¿Sabías que obsequiar a los niños con mucho más de lo ...
Leer Más