Saúl Arén estrena la mirada de su objetivo en Vela Zanetti

En este momento estás viendo Saúl Arén estrena la mirada de su objetivo en Vela Zanetti
Saul "una mirada llena de vida y pensamiento positivo sobre fondo negro"

El fotógrafo leonés Saúl Arén ha presentado este miércoles su colección “Ojos que ven…” en la Fundación Vela Zanetti. La muestra permanecerá abierta hasta el 22 de junio, con un horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

 

Acompañado de Marisa Valbuena, coordinadora municipal de salas de exposiciones, y de Patricia Fernández, responsable de Vela Zanetti, Arén se ha mostrado muy satisfecho con el espacio cedido para “Ojos que ven”. “He dejado que las personas retratadas posaron con total libertad”, ha expuesto el artista.

Arén ha captado con su objetivo la emoción en medio centenar rostros de la sociedad leonesa. Imágenes que componen una muestra única, en el que los ojos retratados consiguen transmitir pasiones, miedos, energías y sentimientos encontrados.

En la muestra se podrán descubrir rostros desconocidos, y otros no tanto, de la sociedad leonesa. Todas las miradas tienen cabida en una colección plural, humana y optimista. “Intento representar la sociedad actual que tiene un fondo oscuro pero a muchas personas que irradian luz. Cada una de ellas tiene su propia historia y lucha”, ha manifestado el fotógrafo.

Desde el Ayuntamiento de León se ha destacado la calidad y el positivismo de la muestra. “León está de moda gracias a artistas como Saúl Arén”, ha comentado Marisa Valbuena.

Además, según se ha adelantado en la presentación de “Ojos que ven…” la colección saldrá de las fronteras leonesas muy pronto. La Casa de León en Madrid y en Barcelona podrían ser los próximos destinos de una exposición que no deja indiferente a nadie.

Deja una respuesta

También puede interesarte:

Activos y Felices viaja a Santa Maria del Paramo en el Dia Internacional de la Mujer

Desde los inicios de nuestro desarrollo como sujetos las emociones se hacen presentes en nuestras vidas, generando diferentes tipos de ...
Leer Más

Activos y Felices celebra su tradicional Gala de San Valentín “Los Mayores También se Enamoran”

El amor en las personas mayores es una de las partes más importantes, sea el amor de la pareja, los ...
Leer Más

Los pacientes con dolor crónico son los grandes olvidados de la sanidad

Hace unos días escuche el testimonio desgarrador de una usuaria de nuestra Asociación Activos y Felices  que había sido remitida ...
Leer Más

ROLLEON.es apoya a la Asociación Activos y Felices en su programa Intergeneracional para combatir la Soledad No deseada

La Asociación Activos y Felices pone en marcha una campaña de sensibilización, concienciación y empoderamiento de las personas mayores para ...
Leer Más

Activos y Felices pone en marcha un completo programa para combatir la SOLEDAD NO DESEADA

PROGRAMA ACTIVOS Y FELICES  SOBRE LA SOLEDAD NO DESEADA “La amistad ayuda a prevenir la soledad no deseada” La soledad ...
Leer Más

«Síndrome del Niño Hiperregalado»: ¿Qué hacer cuando es NAS?

Se acerca la época de regalos y más regalos... ¿Sabías que obsequiar a los niños con mucho más de lo ...
Leer Más