Taller de Mind Moves en León

En este momento estás viendo Taller de Mind Moves en León

TALLER  MIND MOVES

 

Mind Moves es un sistema de ayuda personal para favorecer el desarrollo personal, para superar dificultades de aprendizaje, para afrontar problemas  y de conducta, es un completo método aplicado a todas las edades de la vida.

Mind Moves acompaña al niño y también a los padres y profesores, sirve a profesionales. No señala al niño, tampoco a los padres ni a los profesionales. Escucha al niño, a los padres y hace preguntas para entender, cuando se entiende se ayuda mejor.

Mind Moves utiliza herramientas propias, útiles, eficaces, sencillas y familiares. Con ellas conduce al niño a nuevas sensaciones, conductas y destrezas. Siempre ayuda a recobrar la alegría de superar dificultades en su camino.

Mind Moves también trabaja con jóvenes, con profesionales, con empleados y empleadores. Ayuda a comprenderse mejor, las propias fortalezas y los puntos débiles.

Mind Moves utiliza con ellos el Perfil de Dinámica Mental, que nos hace conscientes de cómo funcionamos y cómo superarnos en los diversos ámbitos de nuestro quehacer y relaciones.

Mind Moves tiene especial predilección por los Mayores.

A partir de determinadas edades necesitamos cuidar nuestra autonomía personal para mantener calidad de vida. Mind Moves lo favorece, lo matiza y logra que las personas lo disfruten por la cuenta que les tiene.

MIND MOVES utiliza  movimientos organizados y específicos para las diversas personas, situaciones, objetivos y logros. Siempre aporta una caja de herramientas con las instrucciones precisas para la mejora personal.

MIND MOVES se fundamenta en las neurociencias que señalan el movimiento como principio y motor de nuestros avances personales y nuestras inteligentes adaptaciones.

 

   Te puedes inscribir en este enlace   INSCRIPCIÓN MIND MOVES

 

TALLER FORMATIVO en MIND MOVES

 

Nuestro taller pretende una doble finalidad:

  1. Aportar procedimientos, técnicas y herramientas prácticas para mejorar la funcionalidad, y por tanto la eficacia y bienestar, tanto de los participantes como de aquellas personas a quienes puedan ayudar.
  2. Consideramos imprescindible aportar un cuerpo básico y diverso de principios y conceptos que encuadren y permitan comprender con cierta profundidad, los métodos, los instrumentos y la finalidad de lo que se ejercita.

Dada esta doble vertiente, reunimos ensamblados objetivos y competencias que los participantes pueden fijarse y conseguir:

Objetivos y Competencias

  • Conocer los principios, la fundamentación y las bases teóricas, así como los ámbitos de aplicación del Sistema Mind Moves.
  • Manejar herramientas para detectar, identificar y evaluar retrasos en el desarrollo, dificultades de aprendizaje, de conducta y alteraciones diversas que pueden perdurar con la edad.
  • Conocer la importancia de los Reflejos Primitivos en el desarrollo, cómo detectar su permanencia para evaluarlos, interpretar resultados y desarrollar programas para la inhibición de reflejos activos o aberrantes.
  • Dominar personalmente los movimientos del Sistema Mind Moves y poder instruir en su correcta aplicación tanto a clientes como a las personas que les ayudan.
  • Elaborar programas para la superación de dificultades, eliminación de alteraciones en el desarrollo o en la conducta, adquisición de habilidades adaptativas y propiciar calidad de vida. En cada caso conforme a las necesidades específicas de cada persona.
  • Poder monitorizar los progresos de la persona en su programa, con revisiones y refuerzos según necesidades.
  • Conocer la técnica Perfil de Dinámica Mental en sus diversas aplicaciones y su utilidad en el desarrollo y adaptación de la persona en diferentes ámbitos y necesidades tanto personales como profesionales.
  • Manejar la aplicación práctica de Mind Moves con personas mayores en orden a que puedan mantener autonomía personal y mejorar su calidad de vida.

 

Te puedes inscribir en este enlace INSCRIPCIÓN MIND MOVES

Fechas  y condiciones en el cartel adjunto

 

También puede interesarte:

Activos y Felices viaja a Santa Maria del Paramo en el Dia Internacional de la Mujer

Desde los inicios de nuestro desarrollo como sujetos las emociones se hacen presentes en nuestras vidas, generando diferentes tipos de ...
Leer Más

Activos y Felices celebra su tradicional Gala de San Valentín “Los Mayores También se Enamoran”

El amor en las personas mayores es una de las partes más importantes, sea el amor de la pareja, los ...
Leer Más

Los pacientes con dolor crónico son los grandes olvidados de la sanidad

Hace unos días escuche el testimonio desgarrador de una usuaria de nuestra Asociación Activos y Felices  que había sido remitida ...
Leer Más

ROLLEON.es apoya a la Asociación Activos y Felices en su programa Intergeneracional para combatir la Soledad No deseada

La Asociación Activos y Felices pone en marcha una campaña de sensibilización, concienciación y empoderamiento de las personas mayores para ...
Leer Más

Activos y Felices pone en marcha un completo programa para combatir la SOLEDAD NO DESEADA

PROGRAMA ACTIVOS Y FELICES  SOBRE LA SOLEDAD NO DESEADA “La amistad ayuda a prevenir la soledad no deseada” La soledad ...
Leer Más

«Síndrome del Niño Hiperregalado»: ¿Qué hacer cuando es NAS?

Se acerca la época de regalos y más regalos... ¿Sabías que obsequiar a los niños con mucho más de lo ...
Leer Más