Nueva colección Lady Isabel 2014

En este momento estás viendo Nueva colección Lady Isabel 2014

Lady Isabel lleva cinco años trabajando en sus diseños y atesora ya más de 120 bocetos originales que quieren convertirse en modelos reales.

Su fuerza, vitalidad y destreza a la hora de combinar colores se plasmaran en la Colección 2014, que se esta elaborando con la colaboración de Antonio Ramos Costura diseñador con una larga trayectoria en la moda que con Isabel esta interpretando y confeccionando sus diseños.

Tras su puesta de largo en Octubre  de 2013 de la mano de los diseñadores Di De Sant y Laura Lorenzo, que la apadrinaron,  Isabel ha creado una nueva coleccion mucho mas madura. En su ejecucion  ha tenido mucha importancia nuestro encuentro con ANTONIO RAMOS COSTURA, Profesional del diseño de moda con una amplia y reconocida trayectora en el sector, que ha conseguido conectar de una forma increíble no solo con Isabel, sino también con el proyecto y lo que pretendemos hacer con  él.

Su aportacion nos ha proporcionado una visión imparcial, técnica y altamente cualificada del talento y las creaciones de Isabel. Y también en el camino ha quedado atrapado por su magia y sus emociones.

Como el mismo dijo:
“Isabel ha sido una nueva inspiración para mí, de sus diseños me gustan mucho los volúmenes, los juegos de colores y lo original de las formas, me abre un amplio abanico de interpretaciones, pero siempre siendo fiel a sus diseños, que los encuentro muy comerciales, diferentes, alegres, divertidos y vivos”

Su apuesta , nos ha supuesto un espaldarazo y una inyección de ánimo para seguir adelante y a por todas y esperamos  que este proyecto  de muchos frutos y nos  haga crecer a todos.

Deja una respuesta

También puede interesarte:

Dr. Escalante: «Alianza terapeutica; el arte de escuchar y ser escuchado»

PONENCIA: Alianza terapéutica: el arte de escuchar y ser escuchado Dia: 2 de mayor 2024 Hora: 19.30 Horas Lugar. Salón ...
Leer Más

¿Quieres saber cómo fomentar tu resiliencia?

En la vida, toda persona enfrenta momentos desafiantes, difíciles y retos que ponen a prueba nuestra fortaleza interior. Sin embargo, ...
Leer Más

La ansiedad  afecta cada día a un número mayor de personas

s, "Mi corazón late tan rápido que siento que va a salirse del pecho..." "No sirvo para nada..." "Todo me ...
Leer Más

I Jornada Iberoamerican Alta Sensibilidad 

Un Evento Único La I Jornada Iberoamericana  sobre Alta Sensibilidad es el primer evento sobre esta materia que se organiza a nivel ...
Leer Más

Mindfulness y energía renovada para retomar la actividad diaria

Hoy no es un día cualquiera, ¡ Nunca es un día cualquiera! Para que empieces con energía renovada, aquí te ...
Leer Más

Activos y Felices viaja a Santa Maria del Paramo en el Dia Internacional de la Mujer

Desde los inicios de nuestro desarrollo como sujetos las emociones se hacen presentes en nuestras vidas, generando diferentes tipos de ...
Leer Más