Biblioterapia. Lecturas saludables

¿Qué es? La biblioterapia consiste en el uso de la lectura con un objetivo terapéutico (libros de motivación) o de desarrollo (novelas). Se recurre a ella principalmente para conseguir un…

Orientación: El conocimiento es el primer paso

El  proyecto “tú y yo somos empresa” es una iniciativa de voluntariado corporativo que pretende orientar y motivar a jóvenes en situación de vulnerabilidad social que provienen de una experiencia de fracaso escolar a través del Coaching y del Mentoring de llevamos a cabo en Activos y Felices.

Pasando a la acción

Afirmaba Charles Darwin que “no es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio” ¿Pero cómo sobrevivir cuando las variaciones…

Porque debes ser una empresa Socialmente Responsable

Si todavía no te has decidido, en www.activosyfelices.org  te contamos los beneficios que tienen las Empresas Socialmente Responsables, para que no dudes ni un minuto más, en convertirte en una de ellas. Después de leer…

Lee más sobre el artículo De la economía lineal a la economía circular
FUENTE: mdsgrupo

De la economía lineal a la economía circular

El 20% de la población mundial utiliza el 80% de los recursos del planeta. Esta situación, calificada como insostenible por los expertos, viene marcada por el sistema lineal de nuestra…

Nace «ESCUELA DE EMPRENDEDORES»

Escuela de Emprendedores que nace  con el ánimo y la motivación de formar a emprendedores, entrenarles en los valores y actitudes necesarias para la consecución de sus proyectos empresariales  La creencia…

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar