Saúl Arén estrena la mirada de su objetivo en Vela Zanetti

En este momento estás viendo Saúl Arén estrena la mirada de su objetivo en Vela Zanetti
Saul "una mirada llena de vida y pensamiento positivo sobre fondo negro"

El fotógrafo leonés Saúl Arén ha presentado este miércoles su colección “Ojos que ven…” en la Fundación Vela Zanetti. La muestra permanecerá abierta hasta el 22 de junio, con un horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

 

Acompañado de Marisa Valbuena, coordinadora municipal de salas de exposiciones, y de Patricia Fernández, responsable de Vela Zanetti, Arén se ha mostrado muy satisfecho con el espacio cedido para “Ojos que ven”. “He dejado que las personas retratadas posaron con total libertad”, ha expuesto el artista.

Arén ha captado con su objetivo la emoción en medio centenar rostros de la sociedad leonesa. Imágenes que componen una muestra única, en el que los ojos retratados consiguen transmitir pasiones, miedos, energías y sentimientos encontrados.

En la muestra se podrán descubrir rostros desconocidos, y otros no tanto, de la sociedad leonesa. Todas las miradas tienen cabida en una colección plural, humana y optimista. “Intento representar la sociedad actual que tiene un fondo oscuro pero a muchas personas que irradian luz. Cada una de ellas tiene su propia historia y lucha”, ha manifestado el fotógrafo.

Desde el Ayuntamiento de León se ha destacado la calidad y el positivismo de la muestra. “León está de moda gracias a artistas como Saúl Arén”, ha comentado Marisa Valbuena.

Además, según se ha adelantado en la presentación de “Ojos que ven…” la colección saldrá de las fronteras leonesas muy pronto. La Casa de León en Madrid y en Barcelona podrían ser los próximos destinos de una exposición que no deja indiferente a nadie.

Deja una respuesta

También puede interesarte:

El duende de la Felicidad inunda de magia la Gala de Entrega de Premios Activos y Felices 2023

Tras unos duros meses de trabajo organizando la “Entrega de Galardones Activos y Felices 2023”, puedo decir que me siento ...
Leer Más

La Asociación Activos y Felices se une a las voces contra el edadismo con la Proyección del corto documental La Voz del Año

El día 1 de octubre se celebra el Dia Mundial del Mayor, por este  motivo desde la Asociación Activos y ...
Leer Más

“Activos y Felices” en colaboración con la Fundación Metta presenta la conferencia «¿Y si morir no es lo que parece?».

Organiza: Activos y Felices Modalidad: Presencial y Streaming Tipo de evento: Gratuito previa  INSCRIPCION EN ESTE ENLACE (importante seleccionar modalidad ...
Leer Más

“He sentido  tantas veces que nunca he sido lo suficientemente buena y que no me merecía las cosas”

A veces, la parte más dura del viaje es sencillamente creer que te lo mereces. Saber que eres suficiente. A ...
Leer Más

¡¡¡Felicidades Abuelos¡¡¡

El 26 de Julio se celebra el Dia Mundial de los Abuelos, en este contexto desde la Asociación Activos y ...
Leer Más

Presión social y Alta Sensibilidad

A nuestra Asociación Activos y Felices llegan cada vez más personas con esta queja… “no puedo con la presión social” ...
Leer Más