Carta de la Presidenta

En el marco de los principios de solidaridad e igualdad de oportunidades, y con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas con riesgo de exclusión social, un grupo de personas sin ánimo de lucro hemos creado la Asociación Activos y Felices.

Estamos comprometidos con las personas mayores, también con los niños y el aprendizaje realizado un modo diferente y “activo”, nos encantan los emprendedores sociales, nos volcamos con los desempleados y especialmente con las personas con discapacidad, para que sean reconocidos como sujetos de pleno derecho, a través de valores como la solidaridad o la colaboración y con el objetivo último de potenciar lo que nos une y acercar aquello que nos separa.

Nuestro principal valor son nuestros voluntarios, son el alma de nuestra organización, su alta profesionalidad hacen que cada uno de nuestros programas sean casi, casi “Ad Hoc” para cada asociado.

La atención a las personas es el eje vertebrador de nuestra actividad, con un compromiso de calidad y mejora continua y siempre abanderado por la transparencia de las actividades que desarrollamos.

Nuestros recursos son limitados, pero nuestras ganas de aprovecharlos al máximo sí que son ilimitadas. Únete a nosotros y colabora con nosotros, juntos pondremos nuestro granito de arena para construir una sociedad mejor.

Nuestro slogan… “Somos Activos y Felices, ¿Te unes?” ¡Colabora con nosotros!