Juntos ganaremos la batalla al Covid-19

En este momento estás viendo Juntos ganaremos la batalla al Covid-19

Ante una situación excepcional  como la que estamos viviendo y ante las medidas adoptadas recientemente por el Gobierno de España.

La Asociación Activos y Felices permanecerá cerrada los próximos 15 dias, según evolución del Covid-19.

La seguridad de nuestros usuarios y voluntarios es lo principal, siendo un ejercicio de responsabilidad que todos debemos cumplir para combatir, en equipo y lo antes posible el coronavirus. Pedimos disculpas por las molestias que les hayamos podido causar.

Estamos atravesando momentos difiles, seamos responsables, cuidemos de nosotros al mismo tiempo que lo hacemos de los demás, en definitiva es lo único que tenemos.

Un mensaje muy especial para nuestros mayores, sabemos que lo han pasado mal en el pasado, que esto no parece ir con ellos, por favor, escuchen a sus hijos, esto va en serio, no se puede salir a la calle, son personas de alto riesgo, entre todos queremos cuidarles, pero solo si ustedes se dejan.

#Yomequedoencasa #Yocumplolasnormas

Les seguimos atendiendo en el teléfono 987 100 812 y en el correo asociacionactivosyfelices@gmail.com. También siguen activas nuestras redes sociales.

En breve estaremos celebrando que hemos ganado la batalla al Covid-19

Belen Aren.

Presidenta de Activos y Felices

También puede interesarte:

Curso de mindfulness para personas voluntarias

Curso: Mindfulness para personas voluntarias Cuando: La próxima semana. las tardes del miércoles 23 y el jueves 24 de 16:00 ...
Leer Más

Activos y Felices lucha contra el acoso escolar con un novedoso programa intergeneracional

Si como sociedad, buscamos acabar de una vez por todas con la violencia, el acoso escolar y el ciberacoso, entonces ...
Leer Más

Vivir con dolor crónico es algo sumamente complejo y duro

“Nunca podré volver a ser la que era”. “El dolor constante me tiene abrumada”. “Estoy enfadado, no quiero pensar que ...
Leer Más

En el Dia Mundial de la Persona Mayor desde Activos y Felices reclaman “una nueva mirada proceso natural del envejecimiento”

El rápido envejecimiento de la población y el constante aumento de la longevidad humana en todo el mundo representan una ...
Leer Más

El terrible caso de bullying a un niño por su peso que se ha hecho viral

No importa si es acoso de produce en León, o Cataluña, si hablamos de Bulling, estamos hablando de un niño ...
Leer Más

Respiración, Alta Sensibilidad y Mindfulness

“Inhalo Vida y Salud, Exhalo Tensiones” Parece mentira que el recurso más maravilloso y accesible con que contamos los seres ...
Leer Más