Nace «ESCUELA DE EMPRENDEDORES»

Nace «ESCUELA DE EMPRENDEDORES»

Escuela de Emprendedores que nace  con el ánimo y la motivación de formar a emprendedores, entrenarles en los valores y actitudes necesarias para la consecución de sus proyectos empresariales

 La creencia en la sociedad de que “emprender” es arriesgado es demostrablemente falsa, depende de las capacidades y la actitud que se tenga en la vida. Esa es la diferencia que encontrará en la Escuela del Emprendedor de la Asociación Activos Y Felices, formamos personas capaces de cumplir sus objetivos en la vida, a nivel personal y profesional, que sean capaces de tomar las riendas de su presente y futuro.

Para ofrecer estos servicios formativos y de entrenamiento de emprendedores, contamos con profesionales que sostienen una amplia experiencia en crear proyectos y negocios en diferentes ámbitos,

El espíritu emprendedor necesita activarse en tiempos cambiantes. En la Escuela del Emprendedor aportaremos la energía suficiente para que las personas  en riesgo de exclusión social afloren todo su potencial para crear sus propias realidades.

El curso «herramientas básicas para emprender» tendrá lugar la 2ªsemana de septiembre en la sede de la Asociación Activos y Felices,. El programa, de 20 horas de formación que se desarrollará durante 4 días, está orientado a la definición básica de un proyecto de empresa viable y a la preparación de los asistentes de cara a los primeros momentos del nuevo negocio.

Su estructura sigue de una forma sencilla las fases que debe superar una idea para convertirse en empresa:

·         Plan de negocio

·         Mercado y entorno

·         La economía de mi nueva empresa

·         Aspectos jurídicos y administrativos

·         Gestión de personas de mi nueva empresa

·         Gestión por procesos

El curso tiene un precio de 50 Euros  para el público en general,  y de 30 Euros para socios, siendo gratis para desempleados.

Con el fin de dar una atención personalizada los grupos son reducidos.

Puedes ampliar la información en la sede de la Asociación Activos y Felices.

Burgo Nuevo 14 2H. 24 001 León

Si te interesa, llámanos al 987 79 25 91.

www.activosyfelices.org